Mascotas Bienvenidas

Mascotas Bienvenidas 1.3.1

Todos los lugares donde llevar a tu mascota

Si tienes mascota, sabrás que no siempre es fácil ir de vacaciones. Tienes dos opciones, dejar a tu animal de compañía con un amigo o familiar o llevarlo contigo, si bien no es fácil encontrar un sitio de vacaciones donde admitan animales. Ver descripción completa

PROS

  • Varias categorías diferentes
  • Muestra los lugares en el mapa
  • Información de contacto
  • Puedes incluir tu negocio

CONTRAS

  • No siempre hay un sitio cerca
  • Limitado a España

Bueno
7

Si tienes mascota, sabrás que no siempre es fácil ir de vacaciones. Tienes dos opciones, dejar a tu animal de compañía con un amigo o familiar o llevarlo contigo, si bien no es fácil encontrar un sitio de vacaciones donde admitan animales.

Para resolver este y otros problemas relacionados con tu mascota, cuentas con Mascotas Bienvenidas, una app que te mostrará dónde llevar al peludo de la casa.

Puedes buscar por categorías y usar tu posición en el mapa o indicando una dirección.

Dónde lo llevo

Alojamientos, bares y restaurantes donde admiten animales, lugares públicos donde pasear con ellos, profesionales que te ayuden con vacunas o adiestramiento, etc.

En Mascotas Bienvenidas encontrarás toda una serie de tipologías de lugares a los que llevar a tus mascotas en función de sus necesidades y de las tuyas.

Puedes buscar por tipo de establecimiento o realizar una búsqueda genérica. En cualquier caso, podrás ver en el mapa los lugares marcados, cerca de donde estás o indicando una dirección a la que quieres ir.

Además, verás todos los datos del establecimiento elegido, como dirección, teléfono o dirección de correo de contacto, página web, horario, etc.

Y en caso de contar con un local para animales o dueños de animales, puedes añadirlo a la lista de Mascotas Bienvenidas a través de la sección "Registra tu negocio".

Categorías y mapas

Navegar por Mascotas Bienvenidas es relativamente cómodo. A partir de las categorías y subcategorías, irás a parar a un mapa o listado con los lugares que encajan con la búsqueda seleccionada.

Para dueños de animales

En caso de tener un animal en casa, Mascotas Bienvenidas te proporciona una selección de locales a los que llevar a tu mascota, en caso de irte de vacaciones, cuidado, llevarlo de paseo, etc.

Mascotas Bienvenidas

Descargar

Mascotas Bienvenidas 1.3.1